martes, 13 de octubre de 2015

La mudanza de electrodomésticos

http://www.mudanzaspablobarcelona.es/

Los electrodomésticos son uno de los bienes más preciados de un hogar y también uno de los más delicados. Por tanto, es recomendable tomar algunas precauciones extra a la hora de transportarlos durante una mudanza. 

Al realizar mudanzas en Barcelona es recomendable desconectar el frigorífico 48 horas antes del transporte para que se haya descongelado y pueda limpiarse. Lavadora, secadora y lavavajillas también deben desconectarse del agua y la luz para su limpieza. Los hornos y microondas suelen tener piezas sueltas como bandejas o rejillas que deberán embalarse por separado. 

Para proteger los electrodomésticos en una mudanza (en especial ordenadores, televisores, equipos de audio) es recomendable utilizar los embalajes originales ya que cuentan con las medidas y protecciones para fijarlos perfectamente. Si no disponemos de estas cajas, lo más indicado es envolver dichos electrodomésticos en mantas o plástico de burbujas e introducirlos en cajas de cartón de un tamaño aproximado. Los aparatos electrónicos, dada su especial delicadeza y poco peso, deben cargarse los últimos y descargarse los primeros

En cualquier caso, siempre es recomendable dejarse asesorar por profesionales que te ofrezcan un presupuesto para mudanza en Barcelona.