viernes, 18 de diciembre de 2015

Reutilizar las cajas de mudanzas

Uno de los elementos omnipresentes en toda mudanza son las cajas de cartón. De diferentes tamaños, formas y grosores, gracias a estas prácticas cajas es posible transportar de forma organizada ropa, libros, películas, juguetes y en resumidas cuentas una gran cantidad de artículos pequeños y diversos. Si vas a realizar una mudanza en Barcelona comprobarás lo realmente prácticas que pueden llegar a ser.
 
http://www.mudanzaspablobarcelona.es/
 
 
Al terminar una mudanza nos encontramos con muchas cajas vacías. El primer pensamiento que se nos viene a la mente es hacer espacio llevando estas cajas a un contenedor de reciclaje de papel y cartón, pero sin embargo puede resultar más útil darles una segunda vida a estas cajas.

En ellas se pueden guardar ornamentos que sólo se utilizan de forma puntual en el hogar, como por ejemplo los adornos de Navidad. Si tenemos muchos zapatos para las temporadas de invierno / verano y no contamos con el mueble adecuado para guardarlos, las cajas también pueden ser un buen almacén improvisado.

Reciclar las cajas con tus hijos también puede ser una buena idea. Podéis pasar grandes tardes redecorándolas con pinturas y cartulinas para dejarlas bonitas y convertirlas en improvisados baúles para los juguetes o los materiales de plástica de los más pequeños de la casa.

Una empresa de mudanzas en Barcelona podrá ofrecerte estas y muchas otras ideas para reutilizar las cajas de cartón de tu mudanza.